21:00 hasta las 23:00
‘Lo que ellos aún ignoran. Historia de un juicio a la pobreza’

‘Lo que ellos aún ignoran. Historia de un juicio a la pobreza’

Teatro de la Dignidad
Texto y dramaturgia: Gonzalo Carrasco y Eva Romero
Dirección: Eva Romero
Intérpretes: Petra Parejo, Diego Nogales, Eugenio Romero, José Antonio G. Farrona, Noelia Montero, Juanan Cardoso, Gonzalo Carrasco, Ruth Frutos, Rafa Morcillo, Mariu González, Gema Ortiz, Eva Romero, Olalla Carmona, Jimena Tena, José Luis Morcillo, Diego García y Dori García.
Los días 16 y 17 de junio de 2016, diecinueve personas pertenecientes a los Campamentos Dignidad fueron juzgadas ante el Tribunal Superior de Justicia de Extremadura acusados de desórdenes públicos por su irrupción en las instalaciones de RTVE en Mérida, el 11 de febrero de 2014, durante el informativo territorial de las 14 horas. En ese acto reivindicaban pan, trabajo y Renta Básica.
Si cuando el parlamento es un teatro, el teatro debe convertirse en parlamento ¿qué debemos hacer con los tribunales de justicia?
Lo que ellos aún ignoran. Historia de un juicio a la pobreza es un drama social rata de revivir lo que sucedió en aquella sala de juicio y a la vez trascender la historia de un pequeño grupo de hombres y mujeres que lucharon por lo suyo y fueron juzgados por ello.
Duración: 105 minutos


Fuente: https://48horasmagazine.com/eventos/lo-que-ellos-aun-ignoran-historia-de-un-juicio-a-la-pobreza/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android