10:30
V Marcha Popular de la Mujer

V Marcha Popular de la Mujer

SÁBADO, 7 DE MARZO
V Marcha Popular de la Mujer”. Plaza de España. Concentración a las 10:30 horas. Salida a las 11 horas.

Organizado por el Programa de Dinamización Deportiva y la Oficina de Igualdad de la Mancomunidad de Municipios Zona Centro.

* ¡Atención!: recomendamos la inscripción previa. Podrás hacerlo desde el 2 al 5 de marzo, en el Palacio “Obispo Solís”, de 11 a 13 horas y de 18 a 20 horas.
La inscripción, con un precio simbólico de sólo 3 euros, te dota de dorsal y camiseta conmemorativa de la Marcha. Por cierto que todo lo recaudado va a fines benéficos (en esta ocasión, a la Asociación Española contra el Cáncer).
** Siempre que queden existencias, también puedes inscribirte antes de la Marcha (de 9 a 10:30 horas).

Recorrido: C/ Real, Avda. Cruz de los Pajares, Avda. García Siñériz, Pozo Hondo y Avda. de Trujillo hasta llegar a la Plaza de España.

Novedad: para que todavía sea mayor la participación, informamos que con el dorsal se entrará en el sorteo de una bicicleta. Ese sorteo se celebrará tras la Marcha y una Master Class de Zumba que hay preparada. Una mano inocente elegirá el dorsal afortunado, volviendo a elegir otro si la persona cuyo dorsal ha sido elegido no se encontrara físicamente en la Plaza de España cuando se haga público.

Colaboran: Nestlé España, Bike’s Raúl y Frutas Gallego.

Master Class de Zumba” impartida por un instructor oficial de Zumba. También en la Plaza de España. Sobre las 12:30 horas.


Fuente: https://miajadas.org/evento/v-marcha-popular-de-la-mujer/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android