20:00 hasta las 21:00
Conferencia ‘Secretos de Badajoz’ con Juan Carlos Arce

Conferencia ‘Secretos de Badajoz’ con Juan Carlos Arce

Juan Carlos Arce (Badajoz, 1976), fundador de la empresa ‘Naturalmente Badajoz’, descubrirá diferentes rincones de extraordinaria riqueza y atractivo natural situados en el término municipal de Badajoz y 50 kilómetros alrededor, desconocidos para la gran mayoría de los pacenses.

La conferencia, titulada ‘Secretos de Badajoz’, tendrá lugar el 23 de abril en Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Badajoz, a las 20:00 horas, y en ella dará a conocer 12 rincones que esconden dólmenes, castillos, árboles singulares, aves o agua, para observar, interpretar y disfrutar en familia.

Juan Carlos Arce tiene catalogados 36 rincones, en su mayoría de fácil acceso, situados casi todos ellos en caminos y senderos públicos, que forman parte del patrimonio natural de Badajoz. Propondrá en su conferencia una alternativa turística diferente.

Empresario dedicado desde hace 11 años a la organización de eventos, creó su empresa de Turismo Natural ‘Naturalmente Badajoz’ hace dos años, dirigida a la promoción y puesta en valor del patrimonio y el turismo natural. Anteriormente trabajó como administrativo contable en una asesoría. También participa en movimientos cívicos como la Asociación Cívica de Badajoz y como voluntario en la Asociación Nacional Mi Princesa Rett desde 2014.


Fuente: https://48horasmagazine.com/eventos/conferencia-secretos-de-badajoz-con-juan-carlos-arce/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android