21:00 hasta las 00:00
Conferencia cantada 'Mujeres tenían que ser' con Alberto Moreno.

Conferencia cantada "Mujeres tenían que ser" con Alberto Moreno.

Actividades programadas para celebrar el 8 de Marzo "Día Internacional de la Mujer". Soy de la generación Igualdad.

Conferencia cantada "Mujeres tenían que ser" con Alberto Moreno.

Al baile: Rosa Borrachero. 

5 de marzo. Teatro Las Vegas. 21:00 horas.

Entrada libre hasta completar aforo.

Afincado en Extremadura, desde hace casi una década, Alberto Moreno, cantante y experto en Historia de la Copla, llevará su espectáculo “MUJERES TENÍAN QUE SER”al Cine Teatro Las Vegas con motivo del Día de la Mujer.

Conferencia musical: un formato original creado por Alberto Moreno.

Alberto Moreno describe su espectáculo como una conferencia musical, un novedoso y atractivo montaje, donde la historia, la música y el baile van de la mano.

Acompañado por la bailaora extremeña Rosa Borrachero y arropado por material audiovisual de su archivo personal, Alberto Moreno bucea en la vida de Concha Piquer, Lola Flores, Juanita Reina y Rocío Jurado, cuatro grandes profesionales de la copla, poniéndolas en valor como mujeres rompedoras, valientes y emprendedoras y que compartieron una complicada época de la historia de España.

Cantante y experto en Historia de la copla

Cantante profesional con más de veinte años de experiencia, Alberto Moreno es además un experto en Historia de la Copla que imparte conferencias sobre el género en la Fundación Operística de Navarra en Madrid y en la Fundación De Arte en Medinaceli.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android