00:00 hasta las 00:00
RELATOS CONFINADOS

RELATOS CONFINADOS

La editorial Blackie Books ha lanzado una propuesta ideal para todos aquellos que siempre han querido ser escritores y no han encontrado el tiempo para hacerlo. Se llama 'Relatos confinados' y está abierto a todo el mundo "con la intención de mantenernos conectados, creativos y entretenidos", dicen. Por ello proponen a los lectores que se conviertan en escritores y les envíen sus relatos cortos, escritos en casa pero cuya acción debe pasar íntegramente fuera de casa. Los relatos se pueden escribir en catalán, gallego, euskera y castellano, y no hay fecha de recepción límite (como mínimo de momento).

Hay más condiciones: los relatos no han superar las 200 palabras, se indicará el título, el autor/a y la ciudad desde donde se ha escrito. Un equipo de expertos los leerán, los valorarán y los compartirán en las redes.

El e-mail de recepción es: casa@blackiebooks.org.

El sello barcelonés, casa de Miqui Otero, Sempé, Ben Brooks, Carlo Padial, David Sedaris, Gloria Fuertes, Gianni Rodari, James Rhodes y compañía, recuerda aquel verano de 1816, en que se escribieron, en Ginebra, 'Frankenstein', una primera versión de Drácula y muchas historias más. Fue el verano en que entró en erupción el volcán Tambora, en Indonesia, creando una nube de polvo que cubrió la Tierra en pleno verano.

+INFO: https://www.blackiebooks.org/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android