00:00 hasta las 00:00
Festival CORTOS EN CASA

Festival CORTOS EN CASA

CARACTERÍSTICAS DEL FESTIVAL

CORTOS EN CASA | FEST. DE CORTOS EN CUARENTENA es un festival de cortometrajes nacional sin ánimo de lucro que se celebra durante el periodo de confinamiento nacional ocasionado por el Covid-19 (Coronavirus). Cada día desde el 18 al 29 de Marzo, el festival publicará en su portal 3 cortometrajes a concurso de visionado online en abierto que el público podrá votar en el formulario que encontrareis en la parte inferior.

La máxima finalidad del Festival es poder entretener y difundir la cultura cinematográfica de los cortometrajes nacionales para todas aquellas personas que estén confinadas en sus casas.

Cada cortometraje puede ser votado de ★ a ★★★★★ estrellas según el agrado del espectador. Cada cortometraje tiene que ser votado en su individualidad, no en comparación con los otros de dicha jornada. Hay que tener en cuenta que el ranking de votaciones será la suma total de ★ de cada cortometraje.

El día 30, será anunciado el ranking de los tres cortometrajes que más han gustado al público y se volverán a colgar para poder ser visionados de nuevo durante 5 días.

+INFO http://www.cortosencasa.es/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android