00:00 hasta las 23:55
DORÉ EN CASA | Vaya luna de miel (Jess Franco, 1980)

DORÉ EN CASA | Vaya luna de miel (Jess Franco, 1980)

DORÉ EN CASA | Vaya luna de miel (Jess Franco, 1980)

VER AQUÍ:
https://vimeo.com/channels/1546070?fbclid=IwAR3MSA1C4BQi-uChpp2aR77dbtnUAFQBaglnz3LyUXVVLrnL0dpYHElMcG8

Damos un salto en el tiempo y nos colocamos en 1980 para recuperar esta película perdida de Jess Franco que encontramos en nuestros archivos en 2018 gracias al inestimable trabajo detectivesco de Álex Mendíbil. Como Lina Romay en la película, seamos inconformistas, y si el destino nos dice que nos quedemos en Terrassa (Tarrasa) seamos capaces de darnos otra oportunidad y viajar a las Bananas (unas paradisíacas islas caribeñas creadas a medio camino entre la costa portuguesa y el Mediterráneo), aunque sea con la imaginación.

En esta ocasión hemos creado una hoja de sala interactiva para que podáis disfrutar de los contenidos complementarios de una forma más ordenada:

drive.google.com/file/d/19U-YAHoZ2YIXJIcaGQSCtxLQJw9EfaxZ/view?usp=sharing

Además, el lunes 23, a las 19:30 podréis participar en un Instagram Live de Álex junto a nuestro Director de Programación, Carlos Reviriego. Y una novedad más: os ofrecemos la película en una rigurosa versión original con subtítulos en inglés, para que podáis compartir esta aventura caribeña junto a vuestros colegas de otras latitudes, y así seguir ensanchando nuestras fronteras a pesar de los pesares.

Y no lo olvidéis, la película estará disponible hasta el próximo martes, día 24 de marzo. Luego desparecerá para que su lugar sea ocupado por un nuevo título: ¡somos una sala de cine, no una plataforma!
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android