00:00 hasta las 00:00
Participar en estudio de la Universidad de Granada y la Universidad de Jaén

Participar en estudio de la Universidad de Granada y la Universidad de Jaén

Un grupo de investigadores pertenecientes a la Universidad de Granada y la Universidad de Jaén estamos realizando dos estudios muy breves e independientes. En el primero de ellos, se analizan actitudes de la población española respecto al uso del humor en la vida cotidiana. En el segundo, se examinan actitudes y opiniones de la población española respecto a la situación actual provocada por el Coronavirus (COVID-19), así como sobre los gustos y preferencias humorísticas de la misma en relación con este nuevo contexto. 

Para seguir avanzando en nuestro conocimiento sobre esta temática, te pedimos tu colaboración, la cual será totalmente ANÓNIMA y CONFIDENCIAL. Además, puedes abandonar la investigación en cualquier momento, si así lo deseas.

Lo que nos interesa es conocer tu opinión sobre lo que se expone en los dos estudios. No existen respuestas más o menos acertadas. Por la participación en esta breve investigación (no te llevará más de 10 o 15 minutos) entrarás en el sorteo de 50€. 

¡Muchas gracias de antemano por tu participación! Sin tu participación este tipo de investigaciones no sería posible.

+INFO
https://psicsocialugr.qualtrics.com/jfe/form/SV_8Asgg6DQzUMgu0J?fbclid=IwAR0XdpYCFKAoQ1bYpUSxzRNLhRZSn3BqMJrywmPoSwyiHWhGepYi8TtWAHk
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android