18:00 hasta las 18:40
El Poder del Storytelling - List@s Para Salir (Online)

El Poder del Storytelling - List@s Para Salir (Online)

El Poder del Storytellng - #ListasParaSalir #ListosParaSalir

Tenemos claro que la etapa que estamos pasando cambiará el mundo y el modo de comunicarnos. Hemos recuperado valores que en el día a día parecían atenuados.

La pandemia nos refleja la solidaridad de la que somos capaces, la empatía con el dolor ajeno y propio, el humor y la creatividad para mirar la verdad y cuánto nos parecemos los unos a los otros, la alegría de estar cerca de los que nos importan y la profundidad debajo de cada historia que conocemos.

En los tiempos que vendrán los emprendedor@s tenemos un gran reto: seguir construyendo nuestros proyectos con ilusión, aportando valor y creando comunidades en donde lo que afecta y potencia a cada uno, lo hace con todos.

El storytelling brinda recursos, técnicas y herramientas prácticas para poder construir el relato de marca y narrar la identidad profesional que queremos transmitir.

En esta sesión veremos 10 tips para mejorar la comunicación, el marketing y la creatividad de tu marca con mensajes coherentes y emotivos en todos los canales de comunicación.

La distancia emocional más corta entre dos personas es una historia. Es buen tiempo para prepararnos y estar List@s para salir.

Dirigido a Emprendedores/as : pequeñas empresas, proyectos persoanles, liderazgo, presentaciones y reciclaje personal. Empresas : equipos de marketing, equipos de comunicación, Recursos Humanos, Emprededores/as internos y personal directivo. 

Miércoles, 8 de abril: 18h a 18,40h 
Te enviaremos el enlace un día antes.
Formador: Daniel Resnich
Organizado por Goodmoment y Teamlabs
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android