18:50 hasta las 20:15
Ponencias 'Identidades Trans y acompañamiento familiar'

Ponencias "Identidades Trans y acompañamiento familiar"

Arrancamos este mes  de abril, con una actividad llamada Webinars «Visibles», se trata de una serie de Conferencias en directo donde las diferentes ponentes previstas hablarán sobre temas que nos preocupan a las mujeres lesbianas, trans y bisexuales.

Estas conferencias serán gratuitas y se celebrarán los miércoles de abril: 8, 15, 22 a las 19 horas. Tendrán aproximadamente 60 minutos de duración en los que cada ponente intervendrá durante 45 minutos y con posterioridad, se podrán realizar preguntas por escrito.

Tenemos grandes mujeres referentes de las que tenemos mucho que aprender. 
Comenzaremos el próximo 8 de abril con  Maribel Díaz que nos hablará de "Identidades Trans. Acompañamiento familiar " 

Actualmente,  tanto  a  nivel  social  como  institucional,  existe  una profunda falta de información sobre las cuestiones relacionadas con la identidad sexual y, muy especialmente, sobre las identidades trans los  temores en el ámbito familiar y,  por  lo tanto, llegar a realizar un acompañamiento respetuoso de la identidad sexual de menores hijes, es eliminar las zonas grises, los falsos mitos, la desinformación y los prejuicios que giran en torno a ella. 

Maribel Díaz, Trabajadora Social, socia de Euforia, Familias Trans Aliadas, Transfeminista y madre de hijo Trans, nos hablará de cómo las familias pueden acompañar en estos procesos de construcción personal. 


La plataforma desde donde se impartirán las ponencias es Gotowebinar y es muy sencilla de utilizar, al inscribiros os llegará un enlace con la fecha de comienzo donde entrar para la Conferencia.

No te lo pierdas e inscríbete en los siguientes enlaces:
http://www.extremaduraentiende.org/2020/04/03/webinar-visibles/

En la web os dejamos una guía- manual para que le echéis un ojo antes de entrar y os familiaricéis con la herramienta

Difundid entre vuestras vecinas, amigas, compañeras de trabajo, familia, ¡Esperamos que os guste!
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android