22:00
One World: Together at HomeLady Gaga + Paul McCartney + Maluma + Billie Eilish + J Balvin + Elton John + Steven Feifke + Chris Martin + Y más...

One World: Together at HomeLady Gaga + Paul McCartney + Maluma + Billie Eilish + J Balvin + Elton John + Steven Feifke + Chris Martin + Y más...

CONCIERTOSENCASA.COM

Emisión:

globalcitizen.org/togetherathome/

El mundo de la música se ha movilizado en bastantes ocasiones por las nobles causas, a fin de llamar la atención y colaborar en paliar dramas en países o continentes desfavorecidos, solidarizándose con los damnificados por catástrofes naturales o artificiales. El festival on line 'One World #TogetherAtHome' alentado por Lady Gaga ha convocado a tal cantidad de nombres de talla planetaria que recuerda la larga serie de conciertos y festivales benéficos que comenzaron con la invitación en 1971 de George Harrison a participar en directo, disco o película de su iniciativa para ayudar a una Bangla Desh sumida en una terrible hambruna. Luego vendrían los 'Concerts For The People Of Kampuchea', 'Live Aid' recreado recientemente en el cine por la espectacular actuación de Queen, el 'Amnistía Internacional Human Rights Now!', 'Live 8', o los más localistas pero cargados de estrellas 'Argentina abraza a Chile' o el 'One love Manchester'.

Debido a la pandemia desatada por el COVID-19, muchos eventos han sido cancelados o pospuestos, eso incluye los espectáculos musicales que estaban programados para gran parte de este año. Sin embargo, es justo la música uno de los motores que ha mantenido arriba el ánimo durante esta cuarentena.

El nombre de este festival ‘One World: Together at Home’ se sumará el próximo sábado sin duda en el futuro a esta relación. El cartel del evento ya ha sido presentado, pero algunos de los que más han llamado la atención por su dispar origen estilo y edad son Billie Eilish, Maluma, J Balvin, Chris Martin y Paul McCartney. Para ver el show habrá que acudir a la página de Global Citizen y registrarte previamente.

Stefani Joanne Angelina Germanotta se ha implicado completamente en la denuncia de la situación alentando a los científicos de todo el mundo para que consigan una solución médica: "os necesitamos ahora durante la pandemia de Covid-19 más que nunca. Es el momento de contraatacar a este virus, es el momento de usar tecnología abierta para resolver problemas y salvar vidas”.

También a la llamada de la artista neoyorkina han respondido multitud de colegas (e invitados) de fuste como Alanis Morissette, Andrea Bocelli, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong de Green Day, Burna Boy, Chris Martin, David Beckham, Eddie Vedder, Elton John, FINNEAS, Idris y Sabrina Elba, J Balvin, John Legend, Kacey Musgraves, Keith Urban, Kerry Washington, Lang Lang, Lizzo, Maluma, Paul McCartney, Priyanka Chopra Jonas, Shah Rukh Khan, y Stevie Wonder. El evento será presentado por Jimmy Fallon de The Tonight Show, Jimmy Kimmel de Jimmy Kimmel Live, y Stephen Colbert de The Late Show. Un mundo junto y en casa.


Fuente: https://www.conciertosencasa.com/conciertos/219-lady-gaga-paul-mccartney-maluma-billie-eilish-j-balvin-elton-john-steven-feifke-chris-martin-y-mas
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android