21:00
Monica Pasqual

Monica Pasqual

Emisión:

monicapasqualmusic

Conocida por los veinte años y diez discos con el grupo de folk rock Blame Sally, (cuatro cantautoras solistas de San Francisco: Pam Delgado, Renee Harcourt, Rob Strom, Jeri Jones y Mónica) despegó de esa plataforma en solitario y también como compositora de bandas sonoras para el cine y televisión. Pasqual es una digna heredera de Laura Nyro, Tim Buckley y Suzanne Vega, con sus interpretaciones de canciones folclóricas muy atmosféricas con elementos de electrónica y un fondo de música clásica.

Ganadora de ganador de 9 premios 'Independent Music Awards' las canciones de sus seis discos han sido utilizadas en numerosos programas de televisión en red y ha compuesto bandas sonoras para PBS, The History Channel y National Geographic Television. Mónica actúa en solitario y con su banda The Handsome Brunettes, y también es la mitad del dúo PopTuna junto al músico y productor BZ Lewis.

'You Can't Kill the Light' , lanzado el pasado otoño es su última entrega, la sexta, una colección de composiciones en las que profundiza en los estados emocionales de anhelo y pérdida: "Mis álbumes tienden a mirar el lado embrujado de la vida", dijo la cantante, compositora y teclista en su presentación a los medios, y siguió puntualizando los finales felices: “todas son extremadamente personales y reflejan los momentos en que estamos, la conexión que siento entre la sociedad en general y yo. No ignoro la oscuridad, pero la idea detrás de la mayoría de estas canciones es que perseveremos y, al final, la luz y la bondad triunfan ”.


Fuente: https://www.conciertosencasa.com/conciertos/222-monica-pasqual/1588186800
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android