20:30 hasta las 21:30
Regata Virtual Panthos

Regata Virtual Panthos

Gratis
Participa en la I Regata Virtual Panthos
1. Participar en la ragata es muy fácil, debes bajarte la app de https://www.virtualregatta.com/es/ (disponible para IOS, Android y Ordenador)
2. Regístrate y mándanos un privado por Facebook o WhatsApp tu Id y tu teléfono, crearemos un grupo de WhatsApp para enviaros la información y los códigos de participación. 
3. Hasta el día de comienzo puedes entrenar con todos los barcos que hay. 
4. Solo es posible la participación bajo invitación y ser seguidor de nuestra fan page, las regatas están limitadas a 20 barcos, así que debes darte prisa al entrar a la hora de comienzo (ver horarios). En el caso de ser demasiados haremos grupos para que todos tengáis las mismas posibilidades (os lo comunicaremos todo vía WhatsApp. 
5. Las regatas tienen una duración aproximada de 5 minutos, por lo que en cada horarios se harán varias, si no puedes entrar en una, no desesperes, que podrás estar en la siguiente.
6. Puntuarán las 15 mejores regatas de cada uno, así que no te preocupes si las primeras te salen peor, seguro que mejorarás.
6. Iremos sumando las puntuaciones que vais consiguiendo, al final realizaremos una clasificación general (la iremos publicando por días también).

PREMIOS
1º UN CURSO DE VELA PARA 5 PERSONAS
2ª UN CURSO DE JETSURF PARA 2 PERSONAS
3º CURSO DE PADDLE SURF PARA 4 PERSONAS
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android