18:00 hasta las 22:00
#AmazonEnCasaFest

#AmazonEnCasaFest

CONCIERTOSENCASA.COM

Emisión:

https://instagram.com/primevideoes/

https://facebook.com/PrimeVideoES/

https://twitter.com/PrimeVideoES

https://www.youtube.com/PrimeVideo

La plataforma de Amazon, en colaboración con Cruz Roja, ofrecerá el sábado 11 de abril, un festival de música en streaming 'para toda la familia' bautizado como #AmazonEnCasaFest, que contará con un buen número de grupos y artistas relacionados con la música.

Amazon ha anunciado la participación de artistas admirados por varias generaciones, incluyendo los favoritos de los más pequeños como Adexe y Nau, Peppa Pig, CantaJuegos y PICA-PICA, así como los reconocidos Beret, Edurne, Omar Montes, Don Patricio, Lucía Gil, Ana Mena, Los Secretos, Modestia Aparte, David Rees, Café Quijano, Hombres G, Gisela, Sweet California y Lorena Gómez. El festival también contará con la participación de los magos Jorge Blass y Jorge Luengo, manualidades con Jordi Cruz y muchas más sorpresas para todos los miembros de la casa.

#AmazonEnCasaFest contará con el apoyo de Amazon Music y Prime Video, y tendrá como objetivo recaudar fondos para el Plan Cruz Roja RESPONDE, destinado a ayudar a los afectados por el COVID-19.

#AmazonEnCasaFest contará con Pilar Rubio y Tony Aguilar como presentadores. Además de Pilar Rubio, esposa del madridista Sergio Ramos, #AmazonEnCasaFest estará presentado también por el conocido locutor Tony Aguilar, y será totalmente gratuito.

#AmazonEnCasaFest será retransmitido en directo a través de Twitch, además de los canales de Instagram, Facebook y YouTube de @PrimeVideoES.

Francisco Javier Álvarez Beret (1996) ha saltado de youtube a los escenarios vendiendo tacos de entradas por centenares. El rapero sevillano se ha convertido en un ídolo en el sector de población menor de la veintena, incuso entre los que ni siquiera pueden acceder a la salas a escucharle, y mayormente femenino, hasta el punto de que con tres discos ya se le considera un fenómeno (el penúltimo) de las músicas urbanas. En su caso tiene poco que ver con los patrones del hip hop al uso ya que sus acompañamientos suelen ser sinuosos y asombrosamente frágiles y acústicos: pianos, guitarras... aunque completamente inaudibles en sus conciertos donde sus letanías son coreadas con epifánico fervor religioso.

La cercanía y la confiabilidad parecen ser las claves de su éxito entre el público más joven, tratando temas como el amor-desamor-amistad desde géneros como el reggae, el rap y el dancehall, eso sí en sus perfiles más amables: él asegura que admira tanto a SFDK como a Andrés Suárez, situándose perfectamente a igual distancia de ambos. Comenzó desde la autogestión más absoluta y ahí sigue, con grabaciones caseras producidas por él mismo y con poco más de 20 años de edad, tras 'Efímero' y 'Vértigo' publica ya su tercer álbum, 'Ápices'. Un trabajo completamente cortejado por potentes compañías cuyos cantos de sirena no ha aceptado.

Beret comenzó como todos, realizando grabaciones caseras, producto para él mismo que posteriormente empezaría a publicar en su cuenta de YouTube. Comenzó con temas inéditos, completamente ajenos a cualquier calidad audiovisual, y no sería hasta su segundo trabajo ‘Vértigo’ cuando lo plamó en formato físico.


Fuente: https://www.conciertosencasa.com/conciertos/283-beret-rozalen-india-martinez-adexe-nau-hombres-g-cafe-quijano-david-demaria-los-secretos-marwan-y-mas
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android