20:00 hasta las 00:00
#DeFestivalEnCasa | MÚSICOS EN MOVIMIENTO

#DeFestivalEnCasa | MÚSICOS EN MOVIMIENTO

#DeFestivalEnCasa | MÚSICOS EN MOVIMIENTO

VER EN: https://www.facebook.com/asociacionmusicosenmovimiento/

_________

Cómo serían nuestros días ahora en casa, sin música, sin cine, sin libros...? Únicamente noticias y opiniones todo el día, eso o el silencio prolongado y no buscado, que a veces provoca ansiedades. La cultura siempre va de la mano en nuestro camino, a veces sin que seamos conscientes de ello.

La Cultura es vital en la sociedad, y ha de inventarse y reinventarse constantemente para crear y apoyar resurgires.

Y es, en momentos como éste, donde la Cultura recibe sacudidas, que se traducen en un flujo de inspiración casi instintivo, y que hace que cada artista dé a luz semillas de resurgires.

La cultura no necesita despachos, ni traje, para seguir trabajando, tan sólo a veces un marco idóneo para verse y sentirse útil en la honorable labor de intercomunicar espíritus y hacer volar como notas al viento mensajes de cambio, mensajes de esperanza.

Por eso es Ahora más importante que nunca, que no se rompa la comunicación entre creadores y receptores, y es por ello que nos hemos unido para mantener viva esa conexión necesaria.

Si nuestros mensajes no llegan a nadie, mueren errantes y erráticos. Sólo se hacen fuertes en vuestras voces, en vuestros corazones.

Llenaremos nuestros espacios de comunicación, de mensajes para vosotros, y de música a través de #DeFestivalEnCasa.

Esperamos veros pronto, entretanto, compartamos. 
#QuedateEnCasa
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android