Los eventos publicados están sujetos a aplazamientos o cancelaciones debido al Coronavirus. Recomendamos que confirméis con los promotores si finalmente se realizarán o no.
00:00 hasta las 23:00
Concurso EUROPE DIRECT Cáceres 2020 #EuropaEnCasa

Concurso EUROPE DIRECT Cáceres 2020 #EuropaEnCasa

El Centro de Información Europea Europa Direct del Ayuntamiento de Cáceres, con motivo del 9 de mayo de 2020 (Día de Europa) convoca el concurso.

#EuropaEnCasa

El Centro Europe Direct Cáceres junto con 24 Centros de Información Europe Direct nacionales (EDIC/EDC), dadas las limitaciones que ha impuesto el COVID-19, lanzarán en colaboración con la Representación de la Comisión Europea en España, un juego online a través de los perfiles de Twitter e Instagram y donde se puedan aprender hechos interesantes de la Unión Europea.


Se han elaborado preguntas sobre distintas materias de la UE: medio ambiente, política, historia, protección animal, derechos, etc.

El concurso tendrá dos fases, una local y otra nacional.

Para participar en la primera fase se ha de responder a la pregunta que Europa Direct Cáceres publicará cada día del 27 de abril al 6 de mayo del 2020, ambos inclusive, exceptuando el 1 de mayo, a las 11:00 horas, en Twitter (@EuropeDirectCC). Aportando la respuesta por MENSAJE DIRECTO.

A nivel local, ganarán las dos personas que más preguntas hayan acertado durante más días consecutivos. En caso de haber más, se empleará la plataforma SORTEA2, que permite elegir de forma aleatoria.

Se entregará a cada uno de los ganadores un lote de merchandising/material de la Unión Europea.

Los dos ganadores locales competirán con los del resto de EDIC/EDC en una gran final para dirimir quién es el/la ganador/a a nivel nacional a través de la plataforma multirrespuesta Kahoot, donde deberán responder a 26 preguntas.

La gran final se celebrará el día 9 de mayo de 2020 (Día de Europa), en horario de tarde. Los/as ganadores/as locales serán informados de la hora y día de esta final y serán responsables de conectarse a esa hora para poder acceder al juego. La plataforma se encarga de determinar el ganador (mide la velocidad de respuesta y el porcentaje de aciertos).

A nivel nacional, habrá un premio otorgado por la sede de la Representación de la Comisión Europea en España, consistente en cuatro billetes de ida y vuelta a Bruselas, alojamiento en hotel dos noches, desayuno y cena.

Los requisitos para participar son los siguientes: ser mayor de 18 años, tener una cuenta de Twitter, ser seguidor/a del Twitter de la Representación de la Comisión Europea en España y de nuestro centro Europa Direct Cáceres.

¡¡¡¡¡Anímate y participa!!!!!

¡Mucha suerte!

Enlace al evento: https://twitter.com/EuropeDirectCC


Fuente: https://agendacaceres.es/event-pro/concurso-europe-direct-caceres-2020-europaencasa/
Download App iOS
SINOSECANCELA App
Download App Android