18:00 hasta las 20:00
Acción global en Twitter por el fin de los mercados de animales

Acción global en Twitter por el fin de los mercados de animales

El 27 de abril, de 18 a 20h, Igualdad Animal realizará una acción en Twitter a nivel global, dirigida a Naciones Unidas para que recomiende a todos los países que tienen mercados de animales vivos, que los prohíban dentro de sus fronteras. Y reconozca los riesgos que suponen para la salud mundial.

Estos mercados, son tiendas al aire libre donde los animales exóticos y de granja son comercializados y brutalmente sacrificados, para los clientes que desean comer carne de animales recién sacrificados.

Los mercados de animales vivos, conocidos internacionalmente como mercados húmedos, obtienen este nombre en parte por la cantidad de sangre que empapa el suelo, después de que los animales vivos sean brutalmente matados.

En imágenes exclusivas tomadas por Igualdad Animal en mercados de animales vivos de China, Vietnam e India, se muestra a animales como ciervos, mapaches, cocodrilos y perros viviendo en condiciones de insalubridad, deshidratación, hambre y enfermerdad. 

Estos mercados, son también, una amenaza para la salud pública y han sido la fuente de brotes de enfermedades documentadas en el pasado, incluido el síndrome respiratorio agudo severo (SARS).
Los investigadores también creen que COVID-19, se originó en un mercado húmedo de Wuhan, China, famoso por el comercio de animales salvajes.

Igualdad Animal insta a las Naciones Unidas a recomendar, firmemente, una prohibición mundial de todos estos mercados debido a las crisis de salud pública que causan los mercados de animales vivos, así como, el intenso sufrimiento infligido a los animales.

LAS NACIONES UNIDAS DEBEN POSICIONARSE CONTRA ESTOS PELIGROSOS MERCADOS

 El 27 de abril, Igualdad Animal, presente en 8 países, realizará una acción mundial en Twitter para pedir a las Naciones Unidas que recomiende a todos los países que tienen mercados de animales vivos, que los prohíban dentro de sus fronteras. Y de esta manera, acabar con este infierno para los animales y con esta amenaza global para la salud y la seguridad pública.

 EL 27 DE ABRIL A LAS 18H HAREMOS OFICIAL EN ESTE EVENTO EL HASHTAG QUE VAMOS A UTILIZAR

LEE LOS DETALLES A CONTINUACIÓN 

--------------------------------

️ Esto es lo que puedes hacer HOY

1️⃣ Invita a todos tus contactos de Facebook a participar en este evento.

2️⃣ Si todavía no tienes una cuenta de Twitter, aquí te explicamos como puedes crearte tu propia cuenta  https://bit.ly/3cyVwdy

️Esto es lo que puedes hacer el 27 de abril

1️⃣ Publicaremos una lista de tweets automáticos en este evento. Sólo tienes que hacer clic en cada uno de ellos para enviarlos desde tu cuenta de Twitter. 

2️⃣ Sigue nuestra cuenta de Twitter @IgualdadAnimal
 y asegúrate de retwittear todos los tweets que enviaremos. 

3️⃣ Escribir tweets extra con el hashtag oficial de esta acción online. (El hashtag se anunciará en este evento unos minutos antes de que empiece la acción en Twitter.) 

-------------------------------------------

 Nuestro objetivo: enviar decenas de miles de tweets y convertirse en tendencia en Twitter en todo el mundo. Si eso sucede, millones de personas estarán informadas a nuestra campaña :)

 ¡Participa en esta acción mundial en Twitter! Únete a Igualdad Animal y ayúdanos a enviar un claro mensaje a las Naciones Unidas y a sus 193 Estados Miembros: ¡los mercados de animales vivos deben de prohibirse! 

Para cualquier duda, por favor escribe a defensoresanimales@igualdadanimal.org
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android