00:00 hasta las 23:59
Ludotecaencasa celebra el Día de la Madre

Ludotecaencasa celebra el Día de la Madre

#LUDOTECAENCASA

Queridos/as niños/as de las Ludotecas de Miajadas, Alonso de Ojeda y Casar de Miajadas:

El próximo domingo día 3 de mayo se celebrará el Día de la Madre, y por eso vuestro monitor y monitoras Edu, Vicky, Laura y Lorena os proponemos estas actividades tan chulas y así poder sorprender a vuestra madre o a aquella persona que es tan especial para ti.

Podréis hacer una cestita con hojas de revista, donde ella pueda guardar sus joyas, las llaves o cualquier otra cosa. ¡Una manualidad muy práctica! Además, también las podéis adornar con la siguiente actividad: Unas flores de papel.

¿Qué por qué se celebra el Día de la Madre? Se celebraba desde la antigua civilización egipcia, en honor a las madres y se rendía homenaje a la Diosa Isis, que fue la Gran Diosa Madre de esta civilización. También en la antigua Grecia homenajeaban a la Diosa Rea.

Así ha ido pasando a lo largo de la historia la celebración del Día de la Madre. En España, en otra época se celebraba en otras fechas, el 8 de diciembre, hasta el año 1965 que se trasladó al primer domingo de mayo, por ser el mes de la Virgen María.

Y ya sabiendo un poquito más del origen de esta celebración, ¡nos ponemos manos a la obra!

¡Importante!!

Tenéis que hacernos llegar una foto con el resultado de la actividad, así también podremos disfrutar nosotros/as de veros a todos/as: cjludotecamiajadas@gmail.com cultura@miajadas.org

¡¡Un saludo para todos/as!!¡¡Sed siempre buenos/as!!

FIRMADO: Edu, Vicky, Laura y Lorena.

#Miajadas #CasarDeMiajadas #AlonsoDeOjeda #MiajadasInfanciaYJuventud #MiajadasEsCultura #EsteVirusLoParamosUnidos #QuédateEnCasa


Fuente: https://miajadas.org/evento/ludotecaencasa-celebra-el-dia-de-la-madre/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android