00:00 hasta las 00:00
«Cáceres: Memoria de un confinamiento»

«Cáceres: Memoria de un confinamiento»

«Cáceres: Memoria de un confinamiento»

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cáceres ha puesto en marcha la campaña ‘Cáceres: Memoria de un confinamiento’, con la que se quiere crear un fondo con las fotografías que se están realizando durante el confinamiento, y así disponer en el futuro de una fuente documental del momento histórico que se está viviendo.

No se exige ningún requisito especial para participar, y las fotos se pueden enviar por correo electrónico. Las imágenes no tienen por qué ser artísticas, tan solo deben reflejar los cambios que ha provocado esta situación en nuestra vida cotidiana. Por ejemplo, el teletrabajo, las colas en los establecimientos, las mascarillas o las calles desiertas.

Las imágenes deben enviarse en formato JPG y se debe indicar fecha, autor, lugar y breve descripción. Su envío está sujeto a una cesión de uso al Archivo Histórico Municipal de Cáceres para ser utilizadas en exposiciones y publicaciones; las imágenes que se reciban serán clasificadas por el Archivo para facilitar su consulta.

Una vez recuperada la normalidad la colección estará expuesta de forma permanente en la web del ayuntamiento.

+INFO
https://www.ayto-caceres.es/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android