13:00 hasta las 14:30
DdMDeCañas Sesión Desconfinamiento

DdMDeCañas Sesión Desconfinamiento

¿Sabéis qué?
El DdM Día de la Música en la Serena se va de cañas!!! 

Sí, si, habéis leído bien, Nos camos de cañas musicales! Oh yeah!!! 

Este sábado día 9 prepararos para el  #DdMdeCañas. 
Sesión Desconfinamiento, Fase O. 

¿Y por qué hacemos esto precisamente ahora?
Porque estamos en la desescalada (tela marinera con la palabreja!!) y nuestros cuerpos tienen cada vez más ganas de marchita. Pero, y ahí está el quid de la cuestión,  resulta que el sector de la cultura se ha parado. Física y económicamente, claro. Con lo que nos gustan los conciertos y los festivales... 

La situación de emergencia sanitaria debido al COVID 19 ha paralizado casi todo los sectores y entre ellos la cultura, que se ha visto y se está viendo fuertemente afectada por la cancelación de programaciones ya cerradas y por la perspectiva de parón de la actividad, motivada por la situación de pandemia que estamos sufriendo.

Esta situación a la que nos enfrentarnos nos lleva a un panorama desolador, e insólito hasta ahora, pero como siempre, la cultura saca de sus adentros ese chorro de energía para no desaparecer y demostrar el valor intrínseco que tiene al ser humano y  a la configuración de una sociedad.  

️Se han podido ver manifestaciones de todo tipo inundando las Redes Sociales,  demostrando la importancia de la cultura, el peso del sector, los beneficios que reporta  y la necesidad de ella para el desarrollo de una sociedad mejor, ayudándola a crecer y generar una masa critica. 

Por ello, desde el equipo del DdM Día de la Música en la Serena, queremos visibilizar y aportar nuestro granito de arena y pasar un ratito juntas y juntos,   que es lo que más nos gusta, compartiendo con todas y todos vosotros, cómo estamos viviendo el confinamiento, cómo nos sentimos y cómo nos estamos preparando para la desescalada.

¿Qué es lo que queremos hacer? Pues muy sencillo, vamos a hablar de cultura y a escuchar musiquita chula!!! Para ello, vamos a contar con músicas y músicos que forman parte de la familia del #DdMLaSerena, que nos van a contar un poquito cómo les está afectando toda esta situación, y otras cositas interesantes. 

Estarán en nuestras pantallas, en vivo y en directo: 
- El cantautor Jorge Navarro.
- Jesús, baterista de La Ira
- Paloma e Isabel, de las Descalzas
- María Elena Mellado, Pinchadiscos bautizada como Sonaera.

Y como no podía ser de otra manera, habrá música!!! En vivo y en directo!!!!!  

Nos acompañais a tomaros una cañita (o varias  ) escuchando escuchando a estxs artistazxs???
Es un planazo de sábado!!!!!

Así que anotad en vuestras agendas la cita:  

 Sábado 9 de Mayo 

 A las 13:00h

En directo desde 
️ En facebook: En la página DdM Día de la Música en la Serena
️ En Zoom: https://us02web.zoom.us/j/83456183212

Jorge Navarro Descalzas @LaIra M Elena Mellado 
#NoPodríamosVivirSinMúsica #NosVamosDeCañas #LasCañasDeLaDesescalada #SomosMúsica #SomosCultura #DdMDeCañas
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android