00:00 hasta las 23:59
Ludotecaencasa te propone hacer la puerta del Ratoncito Pérez

Ludotecaencasa te propone hacer la puerta del Ratoncito Pérez

#LUDOTECAENCASA
Queridos niños/as de las Ludotecas de Miajadas, Alonso de Ojeda y Casar de Miajadas: Vuestros monitor y monitoras Edu, Vicky, Laura y Lorena os proponen una nueva actividad. En este caso os enseñamos a hacer “La puerta del Ratoncito Pérez”.

Para ver el video pincha en el siguiente enlace.

Hoy vamos a poner al Ratoncito Pérez un poco más fácil: el que pueda entrar a nuestra habitación a coger nuestro diente. Se ha enterado de la propuesta que os hemos hecho y nos ha pedido que os hagamos llegar la siguiente nota:

Queridos niñas y niños:
Seguramente ya habéis oído hablar de mí, pero dejad que me presente. Soy Pérez. Vendré siempre a visitaros cuando se os caiga un diente.
Me acabo de enterar que me vais a poner una puerta en vuestra habitación para que pueda entrar y salir con más facilidad a recoger vuestros dientes.
¿Os gustaría saber por qué recojo los dientes a los niños y niñas?
Veréis, a los ratoncitos nos gusta mucho comer las migas de galletas y de panes que os dejáis olvidado. Un día me di cuenta, que los ratones mayores no podían comer bien porque habían perdido muchos dientes y decidí ayudarles a que pudieran seguir comiendo. Para ello comencé a recoger los dientes de leche que se os caían, esos que ya no necesitabais, para dárselos a los ratones que los necesiten.
Así, cada vez que a un niño o niña se le cae un diente, yo lo recojo, y si se ha portado bien y el diente este limpio y sano, le dejo un premio bajo la almohada o debajo de la cama.
Espero que os sigáis portando bien, y sobre todo que os cepilléis los dientes, como mínimo, tres veces al día.
¡Nos vemos pronto!

Firmado: Sr. Pérez

¡¡Importante!!

Tenéis que hacernos llegar una foto con el resultado de la actividad, así también podremos disfrutar nosotros/as de veros a todos/as: cjludotecamiajadas@gmail.com cultura@miajadas.org

¡¡Un saludo para todos/as!!¡¡Sed siempre buenos/as!!.

FIRMADO: Edu, Vicky, Laura y Lorena.


Fuente: https://miajadas.org/evento/ludotecaencasa-te-propone-hacer-la-puerta-del-ratoncito-perez/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android