19:00 hasta las 20:30
Retrospectivas BenQ 'El cine de Ingmar Bergman' powered by BenQ

Retrospectivas BenQ "El cine de Ingmar Bergman" powered by BenQ

Regístrate en este Webinar gratuito aquí: https://bit.ly/35ZsPnZ

En el segundo episodio de «Retrospectivas BenQ», Aarón Rodríguez Serrano aborda la escritura y el discurso de uno de los grandes directores de la historia del cine europeo: el sueco Ingmar Bergman, tótem de la identidad autoral para generaciones posteriores de cineastas. 

Precisamente, la reflexión sobre qué es un autor pivota este estudio sobre una de las figuras más influyentes en el cine contemporáneo.  

Disfruta de esta inmersión en el director de Culto de la mano de los proyecores par Home Cinema de BenQ y experimenta una nueva y apasionante forma de mirar el cine.

Aarón Rodríguez Serrano es doctor en Comunicación Audiovisual por la Universidad Europea de Madrid, máster en Historia y Estética de la Cinematografía por la Universidad de Valladolid y máster en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicación por la Universitat Jaume I de Castellón. Es egresado de los seminarios de Yad Vashem (Jerusalén). Ha sido profesor en distintas universidades españolas desde 2006, impartiendo asignaturas como Narrativa Cinematográfica, Análisis de la Imagen o Literatura y Cine. 

Escribe regularmente en las publicaciones El antepenúltimo mohicano y Cine divergente.
https://www.elantepenultimomohicano.com/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android