00:00 hasta las 23:59
Ludotecaencasa te propone hacer un Mosaico de la Biodiversidad

Ludotecaencasa te propone hacer un Mosaico de la Biodiversidad

#LUDOTECAENCASA
Queridos/as niños/as:

Si el miércoles conmemoramos el Día Mundial de la Abeja, desde las Ludotecas de Miajadas, Alonso de Ojeda y Casar de Miajadas seguimos celebrando que nuestro planeta siga vivo y lleno de especies de animales y de plantas. Por eso hoy, 22 de mayo, es el Día Internacional de la Diversidad Biológica.

La Diversidad Biológica (o Biodiversidad) es el conjunto de seres vivos que habitan nuestro planeta, el lugar donde viven y cómo se relacionan con otras especies, desde animales y plantas tan grandes como las ballenas o las imponentes secuoyas, hasta los más microscópicos como pueden ser las bacterias.

Es muy importante para el presente y el futuro, ya que nosotros/as, como seres humanos, tenemos la obligación de ayudar a mantenerla y cuidarla y no ponerla en peligro, ya que nos pondríamos a nosotros/as también. Por eso, las Naciones Unidas (una entidad muy importante a nivel mundial) decidió celebrar este día para recordarnos que hay que trabajar para mantenerla y darle el valor que se merece.

Y para conmemorarlo nosotros/as, vamos realizar una actividad con materiales reciclados, súper sencillo, fácil y muy muy bonito:

– Mosaico de la Biodiversidad.

¡Importante!!

Tenéis que hacernos llegar una foto con el resultado de la actividad, así también podremos disfrutar nosotros/as de veros a todos/as: cjludotecamiajadas@gmail.com cultura@miajadas.org

¡¡Un saludo para todos/as!!¡¡Sed siempre buenos/as!!

FIRMADO: Edu, Vicky, Laura y Lorena.

#Miajadas #CasarDeMiajadas #AlonsoDeOjeda #MiajadasInfanciaYJuventud #MiajadasEsCultura #EsteVirusLoParamosUnidos #QuédateEnCasa


Fuente: https://miajadas.org/evento/ludotecaencasa-te-propone-hacer-un-mosaico-de-la-biodiversidad/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android