18:00
Sölar

Sölar

Emisión:

ticketconcerts.eu

El próximo domingo 21 de junio de 2020, en algunas partes del planeta se podrá disfrutar de un eclipse solar anular conocido como ‘anillo de fuego’. Un evento astronómico que ocurre cuando la Luna se ubica entre el Sol y la Tierra. En ese mismo momento, en otro lugar del universo, Sölar cerrará su gira "Más allá de la forma TOUR" en un concierto en eléctrico, con banda completa, desde La Chistera.

Tras la cancelación de los últimos conciertos de gira, por motivos más que conocidos por todos, Sölar han decidido dar un paso adelante y llevar su música a toda la “Comunidad Sölar” que les ha seguido desde sus inicios. Pretenden también promocionar su música entre los nuevos seguidores que aún no han tenido oportunidad de verlos en directo. Un formato novedoso, dedicado a sus fans para disfrutarlo desde la comodidad de sus casas ahora que, el hogar, ha cobrado un nuevo significado.

Por una contribución simbólica de 5 € la banda ofrece concierto en streaming emitido gracias a Ticket Concerts y operado por Óscar Parada (Radioactividad), más entrada física canjeable en un concierto de la siguiente gira del grupo (excepto festivales) y algunas sorpresas especiales que sólo estarán al alcance de los que se lancen a disfrutar de esta experiencia.

Para disfrutarlo sólo hay que sacar el ticket en la url indicada https://www.ticketconcerts.eu/streamings/solar-en-la-chistera, reunirse con los amigos, abrir unas cervezas y darlo todo desde el salón, jardín, balcón... cada uno elige desde dónde asiste a la #tormentaSölar. ¡Sölar hace el resto!

Concierto apoyado por Mondosonoro, Clifford Records, Ruta66 Radio, Wild Punk Records y TourbandLive.

Sölar es una banda de hard rock progresivo con tintes de metal fundada por Jose Travé en Granada a finales de 2013.

La banda se alinean en la corriente que experimenta con sonidos extremos, riffs potentes, efectos inusuales unidos a bases rítmicas pesadas y llenas de energía y citan como inspiración Audioslave, Sound Garden, Alice in Chains, Foo Fighters, Incubus…

En sus propias palabras, su objetivo es "ofrecer un espectro sonoro amplio que sea capaz de reavivar los instintos más profundos sin renunciar a una melodía que llegue a todo el mundo y que sea fácil de interpretar. Tiene que enganchar tras la primera escucha. Todo está pensado para ofrecer un efecto sonoro contundente, desde los esquemas rítmicos hasta la grave afinación de nuestros instrumentos."

En cuanto a las letras de los temas se podría hablar de poesía idílica y existencial de enfoque críptico, tratando temas como el desamor, la injusticia social, el existencialismo y la espiritualidad.

Formado por miembros con experiencia en anteriores aventuras, su último disco es ‘Another Way’ (2015). Anteriormente publicaron 'Your Creed' y 'Change My Luck’.

‘Another Way’ fue grabado en Estudios 3monkys y la masterización se hizo en Londres a cargo del estudio de masterización 4DSound. El disco ofrece 10 temas potentes y llenos de energía en los que se puede destacar una sección rítmica pesada, innovación sonora de en riffs y solos de guitarra, una línea de bajo contundente y una voz potente de timbre electrificado.

Jose Travé Auñón. Guitarra y voz.
Víctor Alonso Villa. Guitarra solista y coros.
Ricardo Vázquez Salinas. Bajo.
Alessandro Manca. Batería y coros.


Fuente: https://www.conciertosencasa.com/conciertos/1753-solar
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android