17:00 hasta las 19:00
Curso de Comunicación y Visibilidad para Asociaciones

Curso de Comunicación y Visibilidad para Asociaciones

HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN Y LA CREACIÓN DE DIRECTOS EN LAS REDES SOCIALES

El curso estará enfocado sobre las buenas y malas prácticas en las redes sociales y la gestión de los directos en Facebook y YouTube, herramientas útiles para gestionar la comunicación y incrementar la visibilidad de una asociación. 

Los contenidos estarán divididos en dos talleres de dos horas: en el primero se hará una explicación sobre las buenas y malas prácticas en las redes sociales y la segunda parte será enfocada en la gestión de los directos en las redes sociales. 

En el primer día se tratará la gestión de los eventos en Facebook, el manejo de los enlaces en Instagram y las buenas prácticas para incrementar la visibilidad de tu asociación y mantener buenas relaciones con otras asociaciones. 

El segundo día del curso será dedicado a la gestión de directos en Facebook y YouTube utilizando el programa Open Broadcaster Streaming (OBS). 

En este curso utilizaremos solo programas y páginas web gratuitas útiles para la gestión de la comunicación de vuestra asociación y al final se dejará un listado de los programas gratuitos para la creación de contenidos audiovisuales. 

METODOLOGÍA ‍
Los talleres se harán en directo mediante Skype, de manera que los participantes puedan asistir desde su propia casa, con la posibilidad de hacer preguntas en directo. 

FECHAS Y HORARIO 
Martes 2 - Jueves 4 Junio, de 17:00 a 19:00h.

INSCRIPCIÓN 
El plazo termina sábado 30 Mayo a las 12:00.
Para inscribirte rellena el formulario en este enlace:
https://forms.gle/PtioHPoDiEW6jVG77



El curso está encuadrado dentro del programa de participación y asociacionismo juvenil que realiza el Consejoven en colaboración con el Ayuntamiento de Ciudad Real.



Ayuntamiento de Ciudad Real
Diputación de Ciudad Real 
Espacio Joven Ciudad Real
Juventudclm
Instituto de la Juventud de España, Injuve

#Formación
#You4Youth
#CuerpoEuropeoDeSolidaridad
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android