Los eventos publicados están sujetos a aplazamientos o cancelaciones debido al Coronavirus. Recomendamos que confirméis con los promotores si finalmente se realizarán o no.
17:00 hasta las 18:00
Debate de cine: Buda Explotó de verguenza

Debate de cine: Buda Explotó de verguenza

La situación que vivimos actualmente ha incentivado la utilización de diferentes plataformas virtuales para poder seguir participando en debates y actividades grupales, manteniendo así la vinculación con otras personas y fortaleciendo el enriquecimiento colectivo. 
La educación es esencial para el desarrollo de todas las personas y todos los países y, por ello, en esta ocasión nuestro debate de cine girará en torno al derecho a la educación y las barreras existentes para su acceso a través de la película”Buda explotó por vergüenza”.  Esta película puede encontrarse en abierto en la plataforma YouTube en el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=aMgKKJJad9g
Para poder participar en el debate no hace falta inscribirse; tienes que ver previamente la película y añadir tus comentarios en el espacio que se habilitará en nuestro muro de Facebook el día y la hora señalada. ¡Os animamos a comentar también las aportaciones que hagan otras personas para ir enriqueciendo el debate!
Download App iOS
SINOSECANCELA App
Download App Android