21:00 hasta las 00:00
Andándara Festival

Andándara Festival

¡¡¡Llega andÁndara Festival!!!
Festival de Danza Emergente Contemporánea Online

Surge por la necesidad de compartir y disfrutar del arte, sobre todo de la danza contemporánea, durante el confinamiento por estado de alarma. Debido a que en estos días extraños el arte nos ha ayudado a sobrellevar mejor esta situación, y se ha manifestado su importancia para la sociedad.

El confinamiento ha sido un periodo en el que muchos artistas han compartido su arte altruistamente, pero también somos conscientes de la delicada situación que están atravesando, debida a la cancelación o suspensión de las representaciones de sus espectáculos. Por todo ello, se hacen necesarias otras fórmulas de desarrollar festivales y de compartir la cultura.

andÁndara Festival es una apuesta por los artistas emergentes y por el pequeño formato, con el fin de ser un encuentro y una ventana del mundo profesional artístico con la sociedad. Todo ello apoyado en la fidelización del público y en la calidad de sus propuestas.

En esta edición, todas las obras de arte del festival están grabadas durante el confinamiento por el estado de alarma.
Para sustentar a los/las artistas, las personas que lo deseen pueden aportar un donativo al festival. Todo el dinero recaudado es repartido íntegramente y a partes iguales entre los/las artistas.

andÁndara Festival se constituye como asociación cultural sin ánimo de lucro.

¡OS ESPERAMOS A TODOS/AS EL 14 DE JUNIO!

Más info: https://violetaborruel.com/andandara-festival/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android