18:00 hasta las 19:30
Masterclass Online Para Slamers Y Poetas De Latinoamerica

Masterclass Online Para Slamers Y Poetas De Latinoamerica

¿Eres poeta? ¿Te gusta la poesía? ¿Te gusta recitar? ¿Quieres aprender cómo funciona tu voz y sacarle más partido? ¿Quieres optimizar la forma en la que recitas? ¿Quieres que lo que escribes y recites tengan una conexión? ¿Tienes problemas vocales, de respiración o proyección? ¿Quieres tener más dinámicas vocales? 

Si has respondido que SÍ al menos a una pregunta, SIGUE leyendo…

Esta Masterclass, en colaboración con las sedes de Slam de Latinoamérica, ha sido pensada y programada específicamente para cubrir las necesidades vocales e interpretativas de toda persona afín a la poesía, que quiera optimizar y enriquecer su voz y puesta en escena para sacarle el máximo partido cuando recite, por ejemplo, en formatos tipo slams.
 
EL OBJETIVO de esta masterclass es que conozcas y entiendas cómo funciona tu instrumento vocal, que exploremos juntos los puntos más importantes para que puedas sacarle el máximo partido, para que sientas que lo que recitas y cómo recitas está conectado, encontrando así TU forma de expresión. 

HABLAREMOS DE… conceptos como: higiene vocal, postura corporal, cómo funciona tu voz, calentamiento vocal, respiración, proyección, intensidad, volumen, dinámicas, dicción, intención, recursos estilísticos, recursos interpretativos…
 
LA IMPARTE Gloria Blanco, artista y emprendedora asturiana, dirige su empresa de Vocal Coaching, desde la que acompaña a las personas en la solución de sus necesidades vocales: técnica vocal aplicada al habla, al canto y reeducación vocal. Además, es cantante profesional en activo. Amplia experiencia como profesora y coach en diferentes ámbitos y para diferentes sectores: empresas, particulares, escuelas de doblaje, cantantes, actores, profesionales, amateur, etc. Titulada en técnica vocal por Estill Voice, cuenta con el Máster de Experto en Patología de la Voz, el Máster de Formación del Profesorado y está certificada como Vocal Coach, formación en interpretación e inteligencia emocional. 

¿CÓMO? ¿CUÁNDO? 

FECHA Y HORA: Sábado, 13/JUNIO/2020 a las 18:00h ESPAÑA
DURACIÓN: 1h30
MODALIDAD: Online

PLAZAS LIMITADAS 

CÓMO RESERVO MI PLAZA? 
A través del siguiente formulario: https://forms.gle/tF2JZDePcfgrEEhG6

 

Más información: +34676902279
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android