18:30
Masterclass sobre Corrección de Color con Jordi Bransuela

Masterclass sobre Corrección de Color con Jordi Bransuela

MASTERCLASS EN DIRECTO SOBRE CORRECCIÓN DE COLOR 

Un lujo poder contar en nuestro próximo encuentro online, con el director de fotografía y colorista, Jordi Bransuela @jbransu que nos hablará sobre los aspectos fundamentales para la corrección de color en el cine y TV

A partir de su experiencia profesional, en este encuentro nos propone dialogar acerca del papel que tiene actualmente la corrección de color en cualquier proyecto audiovisual. Viendo ejemplos suyos propios en largometrajes, series de Tv y documentales hablaremos de como interpretar la imagen en bruto que recibe un colorista y como saber sacar partido de ella a partir del dominio técnico y estético del medio. 

Algunos de los proyectos que ha realizado y que nos mostrará, son el último documental sobre Andres Iniesta “El héroe inesperado” y los últimos capítulos del programa “Lo de Évole” de la Sexta.

Como siempre el acceso es gratuito rellenando el formulario de este link o si prefieres envíanos tus datos a info@escuelacenta.com Y el mismo día te daremos acceso a nuestra plataforma. 

https://bit.ly/2W9Zoeg

#masterclass #correcciondecolor #davinciresolve #sicologiadelcolor #escuelacenta
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android