12:00 hasta las 13:00
¿Y ahora qué? Retos del sector sanitario en España

¿Y ahora qué? Retos del sector sanitario en España

Madrid Network y ProBusiness Place tienen el placer de ofrecerle una conferencia online, con el Leit Motiv: ¿Y ahora qué? Retos del sector sanitario en España, será el próximo jueves 4 de junio a las 12:00 h.
 
El debate será presentado por:
Gema Sanz, Directora de Desarrollo de Negocio de Madrid Network
 
y contaremos como ponentes con:
Angel Moreu, Chief Executive Officer at Medica Scientia Innovation Research (MedSIR). La compañía internacional de investigación clínica, cuenta con la autorización de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) para llevar a cabo el estudio COPÉRNICO, en el que evaluar la eficacia de un nuevo tratamiento para mejorar el pronóstico de pacientes infectados por coronavirus.
Lourdes López, Country Manager en Becton Dickinson, compañía de tecnología médica que fabrica y vende dispositivos médicos, sistemas de instrumentos y reactivos.
Javier Coterillo, CEO de Farmaquivir, distribuidora farmacéutica Farmaquivir, que actualmente está trabajando en poner en marcha una nueva fábrica de mascarillas cerca de Sevilla.
Jesús Murua, CEO en Texcon y Calidad. La textil que hasta ahora fabricaba productos orientados al sector de la restauración ahora también fabrica mascarillas, es un ejemplo de la transformación que ha vivido la industria textil
Marío Grande Abascal, Managing Partner de Xtartcube, inversores de la biofarmacéutica Laminar Pharma. LAMINAR es una empresa que diseña medicamentos innovadores para enfermedades como el Alzheimer.
Rubén Díez Punzano, CEO en Ikan Biotech, biotecnológica que está trabajando en una vacuna para el COVID-19 
Modera:
Mabel calatrava Periodista
El Aforo es limitado. Se enviará link previo a la reunión
Los asociados a la red tienen prioridad en la reserva de plazas.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android