00:00 hasta las 23:59
Ludotecaencasa te propone hacer un Puzzle deslizante

Ludotecaencasa te propone hacer un Puzzle deslizante

#LUDOTECAENCASA

Queridos/as niños/as de las Ludotecas de Miajadas, Alonso de Ojeda y Casar de Miajadas:

El día 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente, la fecha más importante en el calendario de las Naciones Unidas para fomentar la acción ambiental. Por esos vuestros/as monitor y monitoras Edu, Vicky, Laura y Lorena os proponen esta actividad tan chula para conmemorar este día.

Pero antes de empezar: ¿Qué es el Medio Ambiente? ¡Muy buena pregunta!

Es la relación que existe entre los seres vivos, el suelo, el agua, el aire, los objetos físicos fabricados por el hombre y los elementos simbólicos (como las tradiciones, por ejemplo).

La variedad de alimentos que comemos, el aire que respiramos, el agua que bebemos y el clima que hace posible nuestra vida en el planeta, no existirían sin los servicios de la naturaleza. Por ejemplo, cada año, las plantas marinas producen más de la mitad del oxígeno de nuestra atmósfera, y un árbol es capaz de limpiar nuestro aire absorbiendo 22 kilos de dióxido de carbono y liberando oxígeno a cambio. Por ello es necesaria la conservación del Medio Ambiente para la vida sostenible de las generaciones actuales y de las venideras.

Cada año se celebra enfocado a un tema distinto, este año será la Biodiversidad, como ya vimos el 22 de mayo la importancia que tiene en nuestras vidas y lo urgente que es la actuación del ser humano en cuidarla y valorarla.

Por todo ello, la actividad que os presentamos es:

• Puzzle deslizante.


¡¡Importante!!

Tenéis que hacernos llegar una foto con el resultado de la actividad, así también podremos disfrutar nosotros/as de veros a todos/as: cjludotecamiajadas@gmail.com cultura@miajadas.org
¡¡Saludos!!


Fuente: https://miajadas.org/evento/ludotecaencasa-te-propone-hacer-un-puzzle-deslizante/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android