N/D
Representaciones teatrales ‘Agusto en Mérida’

Representaciones teatrales ‘Agusto en Mérida’

Entre las actividades paralelas del Festival de Teatro Clásico de Mérida destaca una nueva edición de ‘AGUSTO EN MÉRIDA’, un conjunto de intervenciones culturales que contribuyen a divulgar la cultura clásica a través de acciones formativas, lúdicas y artísticas que incluye representaciones teatrales en diferentes espacios de la ciudad, además de talleres formativos y el ciclo de cine ‘Cinema Aestas’.
Además, se revitalizan espacios abiertos de la ciudad, que permite adaptar los aforos a las necesidades preventivas frente a la Covid19: Templo de Diana, Pórtico del Foro, Parador de Mérida, Termas de Pontezuelas, Patio Porticado Sede Festival, Plaza de la Barriada Zona Sur, Plaza de la Barriada Montealto, Parque de La Antigua, Parque de Nueva Ciudad, Barriada de La Calzada, Barriada de San Andrés.
Es un proyecto producido y dirigido por TAPTC? Teatro, realizado con alumnos/as de la Escuela de Teatro Taptc?, ampliando la participación a estudiantes de otras escuelas de teatro (en esta edición a Skene, de Badajoz) así como a estudiantes de la ESAD, integrantes de formaciones de teatro aficionado de otras poblaciones y creadores de otras disciplinas de Mérida.
‘Agusto en Mérida’ se sustenta sobre tres pilares fundamentales: divulgar la cultura grecolatina al gran público, ofrecer actividades artísticas de carácter lúdico y acercar la interpretación teatral clásica a los aficionados de Mérida.
Programación >> https://www.festivaldemerida.es/


Fuente: http://merida.es/agenda/representaciones-teatrales-agusto-en-merida/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android