20:30 hasta las 22:00
Tras la máscara - Conferencia de Jorge Gil

Tras la máscara - Conferencia de Jorge Gil

TRAS LA MÁSCARA
Martes, 30 de junio | 20:30 h | Museo Guayasamín, Cáceres.

- Introducción: Felicidad Rodríguez Suero
Jefa del Área de Cultura de la Dip. de Cáceres.

- Presentación del catálogo Julio C. Vázquez Ortiz
Comisario del proyecto

-Ponencia "Tras la máscara". Jorge Gil
Autor del proyecto.

- Clausura de la exposición "Autorretrato con máscara"
Reparto de catálogos.

Aforo máximo: 40 personas.
Uso de mascarilla obligatorio.

El próximo 30 de junio tendrá lugar en el Museo Guayasamín de Cáceres el acto de clausura de la exposición Autorretrato con máscara, interferencias en la colección Guayasamín el último proyecto del artista Jorge Gil (Jaca, 1981) una intervención específica, en dialogo directo con la obra del pintor ecuatoriano así como con su colección de arte precolombino y colonial.

Para la ocasión el propio artista ofrecerá una ponencia titulada Tras la máscara, un recorrido sobre las relaciones entre sus investigaciones artísticas. Igualmente, durante el acto tendrá lugar la presentación del catálogo de la muestra a cargo de su comisario  Julio C. Vázquez-Ortiz, una publicación editada específicamente para este proyecto. El evento será introducido por la Jefa del Área de Cultura de la Diputación de Cáceres, Felicidad Rodríguez Suero.

--
"Autorretrato con máscara, interferencias en la Colección Guayasamín" es un proyecto del artista Jorge Gil comisariado por Julio C. Vázquez Ortiz para el centenario del artista ecuatoriano Oswaldo Guayasamín, organizado por el Área de Cultura y Deportes de la Diputación Provincial de Cáceres en colaboración con la Fundación Guayasamín
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android