N/D
Presentación del libro 'Lucia' de Óscar P. Clemente

Presentación del libro "Lucia" de Óscar P. Clemente

Lugar: HOTEL AHC PALACIO CORIA - Plaza de la Catedral s/n - 10800 (CORIA)

Presenta Andrés Astasio autor de "El Guardian de la Torre Esmeralda"

Sinopsis

Hugo tiene diecisiete años y no puede creer su propia suerte. Lucía, la chica de sus sueños, esa que nunca le hace caso, le ha pedido que vaya a una fiesta con ella. Lo que debería ser la oportunidad perfecta para Hugo, una noche en la que poder declarar sus intenciones, no acaba bien. La fiesta no va como Hugo espera y Lucía tiene que irse corriendo. Sin embargo, lo peor está por llegar. A la mañana siguiente, la policía se presenta en su casa: Lucía ha desaparecido y él es el único sospechoso.

Detenido y confuso, Hugo sabe que necesita llegar al fondo de todo este asunto, y para ello contará con ayuda, desde su mejor amigo hasta las alianzas menos probables, en una carrera contrarreloj plagada de trampas. Una historia llena de secretos y mentiras pero, sobre todo, una historia de valor y amistad. Aunque logre probar su inocencia, ¿conseguirá Hugo resolver el misterio de Lucía?


http://editorialtitanium.com/producto/lucia/

Para más información: BIBLIOTECA MUNICIPAL Plazuela de Santiago s/n - 10800 (CORIA) Tel. 927508000 - Extensión. 263 Email. biblioteca@coria.org Web. https://www.bibliotecaspublicas.es/bcoria


Fuente: https://www.coria.org/a2012/e1.asp?idevento=2346
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android