22:00 hasta las 23:30
¡La Reina del Hielo llega a Almendralejo!

¡La Reina del Hielo llega a Almendralejo!

Llega a ALMENDRALEJO "LA REINA DEL HIELO, EL MUSICAL"
Sábado 4 de Julio. PLAZA DE TOROS. 22 horas.
Venta de entradas en Oficina de Turismo, Sonido Almendralejo, y en internet y sin gastos de gestión en https://entradium.com/ev…/la-reina-del-hielo-en-almendralejo Precio: 10 euros.
De la prestigiosa Compañía Nacional PEKEKIDS MUNDO MÁGICO nos deleitarán con uno de los grandes musicales del año, en una original y desternillante historia con las hermanas Anna y Elsa, también Olaf, junto al Hada de las Flores, Golfín, un alcalde llamado Pinocho y muchos personajes más. Un gran espectáculo con todas las voces en directo que se convertirá un recuerdo imborrable para toda la familia.
IMPORTANTE:
-Las entradas compradas para las funciones que fueron aplazadas son totalmente válidas para esta nueva fecha.
-Si alguna persona desea el reembolso de las entradas compradas con anterioridad puede solicitarlo en el mismo lugar donde las adquirieron.
-Se garantizan todas las medidas protocolarias de seguridad indicadas (Desinfeción individual de asientos, aseos y zonas comunes, dispensadores de gel hidro alcohólico a la entrada del recinto, distancia de seguridad entre butacas de personas que no convivan en la misma unidad familiar, uso recomendado de mascarilla...)
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android