Los eventos publicados están sujetos a aplazamientos o cancelaciones debido al Coronavirus. Recomendamos que confirméis con los promotores si finalmente se realizarán o no.
10:30 hasta las 14:00
El 4 de julio es un Sábado Sorprendente en Llerena

El 4 de julio es un Sábado Sorprendente en Llerena

El primer Sábado Sorprendente que se celebra en Llerena, la charanga Tropicán, contratada por el Ayuntamiento de Llerena, recorrerá los establecimientos comerciales adheridos a la campaña y amenizará las calles de Llerena desde las 10.30hs.

En el marco del Plan Local de Reactivación Económica y Social, Junt@s, el Ayuntamiento de Llerena ha diseñado varias actuaciones con las que incentivar el consumo en las empresas locales así como la actividad social y cultural del municipio.

La iniciativa de los Sábados Sorprendentes contempla que los comercios adheridos a esta campaña saldrán a la calle con rebajas, ofertas especiales y promociones en sus artículos. Las compras que se realicen en estos establecimientos serán premiadas con un vale de un 10% de descuento a canjear en bares, restaurantes y pubs de la localidad adheridos a la campaña.

Los comercios adheridos contarán con animación de calle que variará cada jornada.

Los Sábados Sorprendentes son los días 4, 11, 18 y 25 de julio y el jueves 13 de agosto.


Fuente: https://llerena.org/eventos/el-4-de-julio-es-un-sabado-sorprendente-en-llerena/
Download App iOS
SINOSECANCELA App
Download App Android