22:30
EL CARRO DE LOS CÓMICOS DE LA LEGUA

EL CARRO DE LOS CÓMICOS DE LA LEGUA

Texto Miguel Murillo
Dirección Pedro A. Penco
Recorriendo de nuevo los caminos, llenando de alegría las plazas y sus gentes, revivir de nuevo la vida de los cómicos de la legua desde un Carro de Comedias. Éste es el sueño que se propone cumplir la compañía De Amarillo Producciones para los próximos años.
Ahora, de la mano de los cómicos, con las voces de otros autores sobre ruedas, este Carro renovado de textos y de canciones, volverá al camino. Pretende ser un homenaje a la picaresca de nuestro teatro más universal. Sobre el tablado de madera de este Carro repleto de historia e historias, van a saltar los versos agridulces de Calderón, la prosa directa de Cervantes, la pícara literatura de Quiñones, sin olvidarnos de nuestros romances anónimos que, de boca en boca, fueron recorriendo las ciudades, pueblos y villas de nuestra tierra.

El Carro se abrirá…. y comenzará la magia. Un puñado de Pícaros Cómicos representarán un curioso acopio de jaranas, refranes, entremeses, pasos, romances y canciones de nuestros viejos autores del Siglo de Oro.


REPARTO:
Paca Velardíez,
Juan Carlos Castillejo,
Rafa Núñez,
Gema González
Francis Lucas.
Edad recomendada para todos los públicos
Duración aprox. 90 minutos.


Fuente: https://www.granteatrocc.com/espectaculo.php?id=2225
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android