Los eventos publicados están sujetos a aplazamientos o cancelaciones debido al Coronavirus. Recomendamos que confirméis con los promotores si finalmente se realizarán o no.
N/D
La Vuelta al Mundo en 10 Cuentos

La Vuelta al Mundo en 10 Cuentos

Lugar: MIRADOR DE LA CATEDRAL - Plaza de la Catedral s/n - 10800 (CORIA)

Musical Infantil y Familiar a cargo de SIE Producciones y Rosario Abelaira

La vuelta al mundo en 10 cuentos es un musical infantil y familiar, producido por SIE Producciones y Rosario Abelaira, escrito y dirigido por ella misma, maestra de educación musical, para el público qué más conoce, los niños, fundamentado en sólidas bases didácticas y pedagógicas, como no podía ser de otra manera y con las q entre otras cosas, además de acercarles valores importantes para la formación personal, , consigue que nuestro público infantil no se aburra nada de nada durante los 75 minutos que dura el musical, muy importante para conseguir futuros amantes del teatro, es más algunos lloran al no querer que termine la función.

La vuelta al mundo se puede dar de muchas formas, la más rápida, sencilla, económica, con la que más se aprende y cultiva la mente es con la lectura, con los cuentos, y de eso trata nuestra vuelta al mundo, de viajar a distintos países, a distintas aventuras con los cuentos de siempre y nuestra imaginación.

Será de la mano de una viajera y aventurera mujer, Guillermina y de su fiel ama de llaves Passepartoute, llamado también "Picaporte" en castellano, que vivirán auténticas peripecias, dando la vuelta al mundo en sentido contrario a la que ideó Julio Verne (el autor de la vuelta al mundo en 80) nosotros la daremos hacia el oeste, como la dieron los españoles en 1519, que fuimos los primeros en darla. Una vuelta al mundo muy peculiar, la nuestra pasará por España, no podía ser de otra manera, dando a conocer a nuestros peques a Don Quijote de la Mancha y Sancho Panza, de la novela de caballería del genial ilustre de las letras Don Miguel de Cervantes

Daremos la vuelta al mundo en una versión creada para el público infantil y familiar.

Nuestro viaje tiene momentos de locura (viajamos al fondo del mar y a otra galaxia) que el público sabe entender, disfrutar y reírse con ellos, ven con nosotros ven, ¡¡¡¡¡lo pasaremos BIEN!!!!

Un musical hecho para un público muy exigente como es el infantil, y digo exigente porque si no les gusta algo lo demuestran rápidamente y sin cortedad y a nosotros nos demuestran lo contrario al terminar: que hubieran seguido algunos cuentos más montados en nuestro globo de magia e ilusión. Todo ello aderezado, como no puede ser de otra manera en un musical, con canciones, música, danza…magia, que se conseguirá con un cuidadoso y espectacular montaje audiovisual de luz y sonido.

Un viaje muy entretenido y educativo, en el que se divertirá toda la familia.

Inscripción previa en la Oficina de Turismo de Coria.

Aforo limitado.



Patrocina:
Red de Teatros de Extremadura



http://turismo.coria.org

Para más información: OFICINA DE INFORMACIÓN TURISTICA Plaza de San Pedro 1 - 10800 (CORIA) Tel. 927508000 - Extensión. 290 Email. oficinaturismo@coria.org Web. http://turismo.coria.org


Fuente: https://www.coria.org/a2012/e1.asp?idevento=2351
Download App iOS
SINOSECANCELA App
Download App Android