N/D
Con faldas y a loloco

Con faldas y a loloco

Lugar: MIRADOR DE LA CATEDRAL - Plaza de la Catedral s/n - 10800 (CORIA)

CineClub organizado la Asociación Bufón Calabacillas-Coria.

El Cine Club Bufón Calabacillas empieza sus proyecciones recordando el sabor de los cines de verano, al cobijo de estrellas, con el rumor de los grillos y la oscuridad perfecta de la noche al fresco para respirar después del calor del día.

Esta vez no tenemos que llevar la silla y la proyección no tendrá el sonido de la máquina de cine, pero seguro que la imaginación nos llevará muchos años atrás, de niños, sentados en el suelo de la plazuela del barrio, viendo una peli del oeste y comiendo pipas…

Os invitamos a participar en esta nueva aventura de nuestra Asociación y compartir las películas que nos gustaron y que no nos cansaremos de volver a ver.

Habrá debate después de cada sesión y seguramente tendremos programas de mano, réplicas de carteleras míticas y quién sabe si alguna publicación casera. Tú lleva las palomitas y el refresco y prepárate para disfrutar de la magia del cine. Se me olvidaba, contamos con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Coria.


El importe de la recaudación obtenida será donada integramente a Cáritas de Coria.


Inscripción previa en la Oficina de Turismo de Coria.

http://turismo.coria.org

Para más información: OFICINA DE INFORMACIÓN TURISTICA Plaza de San Pedro 1 - 10800 (CORIA) Tel. 927508000 - Extensión. 290 Email. oficinaturismo@coria.org Web. http://turismo.coria.org


Fuente: https://www.coria.org/a2012/e1.asp?idevento=2352
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android