22:30 hasta las 22:30
Autocine Miajadas: Shrek y Parásitos

Autocine Miajadas: Shrek y Parásitos

Reserva tu entrada gratuita anticipada para el AUTOCINE en Miajadas. El sábado 1 de agosto la película SHREK y el domingo 2 de agosto la película PARÁSITOS.

Puedes acceder a tu reserva introduciendo tus datos en el siguiente enlace: https://gestout.es/jornada/miajadas-autocine

Recuerda que solo puedes reservar una entrada por vehículo (la entrada es válida para el vehículo, independientemente del número de personas que lo ocupen). En tu correo electrónico recibirás la confirmación de la reserva, que deberás mostrar en taquilla el día del espectáculo junto a tu D.N.I.

El plazo de reservas está abierto desde hoy. ¡No te quedes sin tu entrada! Importante: Acude aproximadamente una hora antes de la proyección, la ubicación de vehículos será por orden de llegada al recinto.


NORMAS DE ACCESO AL RECINTO DE AUTOCINE MIAJADAS:

¡No te pierdas esta nueva experiencia en pantalla grande!
¡Te esperamos!

* Apertura del recinto desde las 21:15 horas. Se recomienda llegar al recinto una hora antes de que comience la proyección de la película.

* Se avisa de que existe menor visibilidad en los asientos traseros del vehículo. Se recomienda ir un máximo de 3 o 4 personas por coche.

* Es IMPRESCINDIBLE acudir con la reserva de entrada, así como con el D.N.I de la persona que haya retirado la reserva de la entrada.

* Uso obligatorio de mascarilla por parte del conductor del vehículo que acceda al recinto, y en aquellos casos que indiquen las autoridades sanitarias.

* Solo se permite la reserva de UNA entrada por vehículo.

* Ubicación de coches por orden de llegada por parte de la organización. Los vehículos de mayor tamaño se situarán en las filas de atrás.

* El sonido de la película se escuchará en la radio del coche o del teléfono móvil.

* Puedes sentarte fuera de tu vehículo si lo deseas, siempre que lo hagas delante de tu coche y respetes la delimitación de tu espacio. ¡Trae tu silla o hamaca!

* Mantén las luces del coche apagadas durante la proyección. Si tu coche tiene luz de posición fijas con el contacto, configúralo antes del evento.

* No está permitido entrar y salir del recinto una vez comience la película, tampoco durante la proyección de la misma. Si es por causa de fuerza mayor, avisa a la organización.

* Se recomienda el uso de contenedores para la conservación del entorno del autocine.

* El recinto dispone de aseos que serán limpiados con asiduidad y tendrán gel hidroalcohólico a su disposición.

*Sigue las indicaciones a la entrada y salida del evento, así como las indicaciones de la organización.


¡Gracias por venir y por tu colaboración!


Fuente: https://miajadas.org/evento/autocine-miajadas-shrek-y-parasitos/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android