N/D
VI Ruta Nocturna

VI Ruta Nocturna

Lugar: PABELLÓN MUNICIPAL DE DEPORTES - Calle Olimpiada, s/n - 10800 (CORIA)

Organiza Ayto. de Coria con la colaboración técnica del Club Zapatones Running.

La actividad deportiva, no federada y de carácter popular, tiene como finalidad recaudar fondos en beneficio de la FUNDACIÓN STOP SANFILIPPO, y consiste en realizar de forma paralela una carrera a pie y una marcha senderista nocturna, donde la participación es abierta a todos los aficionad@s al atletismo y senderismo, bajo un recorrido de 10 km de dificultad baja, cuyo itinerario transcurrirá por vía urbana, caminos del término municipal de Coria y parte del Camino de Servicio del Canal Principal Margen Derecha del Sector XVII de los riegos del Alagón.

Las inscripciones se podrán formalizar anticipadamente a través del formulario on-line pinchando aquí, hasta el jueves 6 de agosto. A partir de entonces, las inscripciones únicamente se podrán hacer el mismo día del evento sábado 8 de agosto, hasta media hora antes de la salida. Los interesados/as en participar aportarán una inscripción mínima de 2,00 € que será recaudada en su totalidad a favor de la ASOCIACIÓN STOP SANFILIPPO. Aquellos que lo deseen, podrán aportar una cantidad superior a la mínima establecida que igualmente será destinada íntegramente a dicha fundación.

Los participantes recibirán una bolsa conmemorativa junto con un dorsal, para el sorteo de regalos al finalizar la prueba, y será obligatorio cumplir con las medidas y protocolos de seguridad marcados por las autoridades sanitarias.

El lugar de concentración y salida será desde el Pabellón Municipal de Deportes, ubicado en la C/ Olimpiadas (detrás del Cuartel de la Guardia Civil). Se harán salidas escalonadas y en grupos reducidos dentro de cada modalidad, cumpliendo con los protocolos de salud y seguridad marcados. Los horarios de salida se establecen en:

- La salida para los senderistas tendrá lugar a las 23:20 horas, para el primer grupo, saliendo los siguientes cada 45 segundos, manteniendo la distancia de seguridad.


- La salida de los corredores será a las 23:45 horas, para el primer grupo, saliendo los grupos siguientes cada 30 segundos, manteniendo la distancia de seguridad.

http//:lunazapatona.blogspot.com

Para más información: AYUNTAMIENTO DE CORIA Plaza de San Pedro 1 - 10800 (CORIA) Tel. 927508000 - Extensión. 202 Email. ayuntamiento@coria.org Web. http://www.coria.org


Fuente: https://www.coria.org/a2012/e1.asp?idevento=2356
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android