22:00 hasta las 22:00
'Los Addams' el musical en Higuera la Real

"Los Addams" el musical en Higuera la Real

5€
Abrimos las taquillas para el musical que revolucionará Higuera la Real este verano. Podéis adquirir las entradas en:
- Higuera la Real, +MEDIA Sete Martín (Antiguo Caruso´s Fotografía) y en Estanco Tere. 
- Fregenal de la Sierra, Librería Sevilla y Comercial Bautista. 
- Cumbres Mayores, Supermercados DIA. 

También se pueden adquirir entradas en taquilla el día de la función, comprueben disponibilidad en el teléfono 653 38 06 54 (Sete)

La entrada tiene un precio de 5€ e incluye una bebida en nuestra barra. 
¡Te esperamos los días 28 y 30 de agosto y 4, 5 y 6 de septiembre en Higuera la Real!

En el mundo de la Familia Addams estar triste es ser feliz, lo insensato es lo sensato, sentir dolor es sentir alegría, lo imprudente es lo prudente y la muerte y el sufrimiento son la materia de la que están hechos sus sueños.

Sin embargo, esta peculiar familia está a punto de enfrentarse a una de las pesadillas más espeluznantes (y más comunes) a todo progenitor; sus niños se hacen mayores y su macabra y querida hija Miércoles se ha enamorado de Lucas Beineke, un chico dulce, cariñoso e inteligente de una familia “normal” y respetable de Ohio. Nadie está muy de acuerdo con esta pareja, pero para empeorar aún más las cosas, Miércoles ha invitado a cenar a los “Beinekes”. 
Sed bienvenidos a una nefasta, fatídica e hilarante noche, en casa de los Addams, los más ocultos secretos se van a revelar, las relaciones, amoríos y amistades serán examinadas, y la Familia Addams al completo, ancestros incluidos, deberá hacer frente a la única y terrible cosa que ha logrado evitar durante generaciones: el cambio. El espectáculo, que traslada a las tablas del teatro los personajes creados por el ilustrador Charles Addams, será dirigido por Sete Martín con los efectos especiales y la calidad que ya les caracteriza.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android