19:30 hasta las 00:30
Poetry Slam Escaparate 2020

Poetry Slam Escaparate 2020

Una vez al año se reúnen poetas de todo el país que el público ha ido seleccionando como los mejores poetas para escuchar en directo, es la la Final de Poetry Slam. En este juego el público es el jurado y se encarga de elegir qué poeta le gusta más. Los poemas, dinámicos y de un máximo de tres minutos suben al escenario en la voz de sus autores. Tras una larga temporada, han llegado a la final Marina Gil, Anita Núñez-Torrón Stock, Alba Mazas  Ecléctica, Matt lo Cascio, Sophie C, Margarita Regalado, Carmen Barranco, Carlota Erroz, Eloína Sánchez, Montse Momblán, Edwing Rigodón, Paloma Gase y Alba Pérez Gil; y vienen desde Sevilla, el Club Cronopios de Barcelona, Salamanca, Granada, Málaga, Canarias o Lavapiés, al escenario de NuBel durante dos noches paradigmáticas. El nivel está más alto cada año. Amenizarán este festival de poesía Juan Galgo, Javi Romera, El no de las niñas o Música Nómada; entre otros. También habrá un pequeño espacio, presentado por Miriam Martins, para quien quiera subirse al escenario a compartir.

El colectivo que coordina este torneo es Escaparate de Poesía, uno de los referentes internacionales de poesía en vivo, que ha llevado estos juegos a diferentes museos, a la Alhambra y a los espacios más importantes de la poesía en vivo de todo el país.

Para las reservar pincha aquí: https://forms.gle/TcW3o6YajZssJs5z5

Para apuntarte al streaming (inscripción imprescindible) aquí: https://confuzia.com/tickets/sku/2962

* Para cualquier duda o aclaración consultar con Erika Gómez en el teléfono: 632 76 68 07

** La organización dispondrá de mascarillas en la zona de merchandising homologadas de neopreno lavables con el logotipo del Festival.


PERO, ¿qué va a haber en el festival?

La Final 2020 de Poetry Slam.

Una de estas poetas ganará el título de 2020 de Poetry Slam de Escaparate de Poesía, el público asistente al festival decide. 

Además de todas las campeonas (sólo hay dos biohombres) de todas las sedes de Poetry Slam Sur y otras sedes amigas, tenemos, como 

Artistas invitad*s, a:

Juan Galgo, EL NO DE LAS NIÑAS, Javi J. Romera y Comando del Dub.

*Zona de merchandaising.

*Tres brazaletes violetas para cualquier problema que surja o cualquier información que se requiera. El teléfono de información para cosas relacionadas con el festival es:  632 76 68 07


Síguenos en redes sociales y entérate de todo:

@escaparatedepoesia en Instagram y 

Escaparate de Poesía en Facebook y YouTube.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android