20:30 hasta las 00:00
Exposición Colectiva Espacio Belleartes

Exposición Colectiva Espacio Belleartes

Presentación e inauguración exposición el próximo VIERNES 11 de SEPTIEMBRE 2020 a las 21.00h  Espacio Belleartes. Donoso Cortés 6 10003 Cáceres.

EXPOSICIÓN COLECTIVA DE PINTURA
U P    POURING
U P   		 =         Universidad  Popular
POURING         =       Técnica pictórica en la se utilizan acrílicos fluidos mezclados con un médium para crear una pintura líquida que se vierte sobre un lienzo u otro soporte.  De esa forma, los colores van creando suavemente formas, efectos e imágenes diferentes dependiendo de los movimientos que hagamos al verter la pintura, las técnicas utilizadas o las herramientas que incluyamos en el proceso.
Es un arte abstracto que tiene como objetivo trasladar sensaciones directamente desde el lienzo al espectador, jugando con el placer del proceso pictórico.  Al mismo tiempo es un arte meditativo en el que se proyectan imágenes orgánicas y psicodélicas, relacionadas con el movimiento y el color, dejando que la pintura fluya sobre el soporte escogido.
El grupo de artistas que trabaja en el Taller de Pintura Líquida de la Universidad Popular de Cáceres ha querido exponer sus obras para mostrar esta técnica que supone un reto personal en el convencimiento de que todo el mundo lleva un artista dentro.

Coordina:   A.C.  Marochende… y otras Artes
Artistas participantes: Olimpia Acosta Sánchez, Carmen Cortés vecino, Francisco Javier Moreno Salinas, Victoria Pérez Andújar, Nuria Pérez Quesada, Mercedes Rodríguez Pache, Ana Sevilla Quilez, María Isabel, Rodríguez Pérez
Inauguración   Viernes  11  de  Septiembre   a  las  21,00 horas

	
Será necesario para todos los asistentes cumplir con las medidas para la prevención de contagios del covid-19.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android