19:00 hasta las 20:00
Retrospectivas BenQ 'Quentin Tarantino' powered by BenQ

Retrospectivas BenQ "Quentin Tarantino" powered by BenQ

Apúntate aquí: https://bit.ly/3h9KHR5

En el cuarto episodio de Retrospectivas BenQ abordamos la filmografía de uno de los directores más populares. Amado y odiado a partes iguales, Quentin Tarantino ha hecho de sí mismo un icono pop de tanta relevancia como todos aquellos que salen retratados en su filmografía. Con un estilo muy particular, cada una de sus películas queda siempre rodeada de una gran expectación y, por supuesto, desde sus inicios, todas ellas han sido objeto de comentarios y críticas que mostraban una disconformidad con las estrategias de representación del director norteamericano. 
 
Analizaremos en este webinar aquellos procesos apropiacionistas que han convertido a este director en uno de los autores más imitados y, al mismo tiempo, lo han llevado a lo más alto de las taquillas internacionales.
 
Bio de Alberto Sáez Villarino 
Alberto Sáez Villarino, crítico de la revista «El antepenúltimo mohicano» desde 2014, de la que forma parte del consejo de redacción, se ha erigido como una de las voces más relevantes del análisis narrativo cinematográfico en habla hispana tanto en texto como en vídeo –en su canal «Narrativas posmodernas». Ha realizado un postgrado de arte del MoMa y se encuentra finalizando la tesis «Hibridación y Afterpop en la novela de Rodrigo Fresán», unida a sus estudios de Literatura.

https://www.elantepenultimomohicano.com/

Apúntate aquí: https://bit.ly/3h9KHR5
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android