10:00 hasta las 21:00
Pasaje de Arte

Pasaje de Arte

El Pasaje de Arte es una iniciativa socio cultural promovida por el Ayuntamieno de Badajoz, la Cámara de Comercio de Badajoz y en colaboración con las asociaciones artisticas y de comercio del casco antiguo de badajoz. Es un espacio donde dar a conocer a artistas locales que mantienen relación con el casco antiguo de Badajoz.

Esta iniciativa tiene también como objetivo la dinamización y promoción comercial :
– Reforzar la imagen de marca comercial del municipio y/o sus ejes comerciales.
– Promoción y dinamización de las zonas comerciales del municipio.
– Fidelización de clientes y captación de nuevos consumidores.
– Animación del área/áreas comerciales mediante la realización de acciones de dinamización comercial.

10:00 Apertura de puertas.
Apertura de stands para público y visitantes.
12: 00 a 13:00 Arte en vivo.
Muestra de uno de los artistas selecionados en directo.
21:00 Cierra de puertas.
Recogida de stands y cierre de puertas.

Los sábados se contará con una animación teatral de la mano de la asociación Sueña Teatro para amenizar en el Pasaje de Arte.

Ademas se presenta un concurso de pintura infantil donde cada niño y niña podrá dar rienda a su imaginación con #imaginatuescaparate.
Las bases del concurso, inscripciones y premios se puede consultar en nuestras redes sociales.

Inscripciones

Durante cada sábado, el público podrá visitar de forma gratuita el espacio y conocer y adquirir obras originales de las autores extremeños previamente seleccionados que irán rotando en función de la disponibilidad y espacio de cada sábado.

Para participar, cada arista deben pertenecer a alguna de las siguientes de disciplinas artísticas: Pintura, fotografía, ilustración, escultura, cerámica diseño gráfico o restauración de muebles. Deben ponerse en contacto a través del email: pasajedeartebadajoz@gmail.com y se le enviará el formulario online que deben cumplimentar para la solicitud. Tendrán preferencia para las solicitudes las disciplinas artísticas anteriormente descritas y que los artistas esté ubicados en el municipio de Badajoz. Se valorará positivamente que tengan perfil o página profesional en redes sociales. Se elaborará una lista de espera para dar la oportunidad a todos los artistas que así lo demanden creando una rotación en los puestos hasta completar la lista de espera. Si se llega a completar, volverían a poder participar artistas que ya hayan expuesto.

Fuente: https://48horasmagazine.com/eventos/pasaje-de-arte-2/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android