14:00 hasta las 18:00
Cool Up Records & The Sherlock Horns / 03 Octubre 2020 / Cáceres

Cool Up Records & The Sherlock Horns / 03 Octubre 2020 / Cáceres

COOL UP RECORDS & THE SHERLOCK HORNS
(Reggae / Ska / Dancehall)

Cool Up Records, fundado en 2017, es un sello independiente dedicado a la creación y promoción de la música Reggae. Está formado por los sevillanos Franjah Tiken (selektah, músico y productor musical integrante de Alameda Sound), Mario García aka Tenor Mario (productor musical, músico, cantante y técnico de sonido fundador de Legalize Sound y creador de la BSO de Malviviendo), Mr. John Vanilla aka Jay Smilee (ilustrador, diseñador y toaster integrante de Alameda Sound), y Juan Diego Jurado (webmaster y encargado del departamento de vídeo y fotografía).

Cuatro apasionados de la música jamaicana que decidieron unir fuerzas para dar vida al proyecto más ambicioso de sus carreras, que se consolida como uno de los proyectos más serios de la escena Reggae nacional.

La música de Cool Up Records se caracteriza por sus cuidadas producciones, rodeadas siempre de excelentes artistas que consiguen un resultado de calidad que empieza a ser apreciado por el público. Su trabajo se desarrolla tanto en su estudio de grabación (Legalize Sound Studio), componiendo y grabando música exclusiva, así como en el directo, ofreciendo sesiones en estricto vinilo, producciones propias y set de dub live, habiendo compartido cartel con artistas como Kimany Marley, The Skatalites o Sister Nancy y actuando en varias ocasiones para miles de personas, demostrando un show en directo fresco y potente que conecta siempre con el público gracias al buen ambiente que se genera en sus sesiones.

The Sherlock Horns (Toni Martín y Pedro Caballero), trombón y saxofón respectivamente. Son los encargados de hacer brillar con sus arreglos de vientos toda la música del sello discográfico.

Un formato que aporta un toque extra gracias a la calidad de los músicos de la sección de metales en directo.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android