20:30 hasta las 22:30
Concierto de solistas de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Portugal

Concierto de solistas de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Portugal

La 37 edición del Festival Ibérico de Música de Badajoz, organizado por la Sociedad Filarmónica, se celebrará desde el 24 de octubre al 17 de diciembre, tras su aplazamiento en mayo por la situación sanitaria provocada por la COVID-19. El Festival, que ha sido presentado esta mañana en rueda de prensa, cuenta con la colaboración de Diputación de Badajoz, Junta de Extremadura, Fundación CB y Gabinete de Iniciativas Transfronterizas.

El X Festival Joven, la sección dedicada a estudiantes de música y jóvenes intérpretes, llega a su décima edición viajando a Villanueva del Fresno, Valencia del Mombuey y, de nuevo, a la Biblioteca en la capital pacense. Este Festival da oportunidad a jóvenes talentos procedentes de conservatorios de España y Portugal de mostrar su trabajo.

Participan cuatro músicos portugueses, solistas de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Portugal: los violinistas Afonso Ferreira, Pinto-Ribeiro y Vasco Sequeira, acompañados por la pianista Rosa Mª Barrantes. Será el 8 de noviembre en la Biblioteca de Extremadura a las 20:30 horas.

Fuente: https://48horasmagazine.com/eventos/ensemble-vn-leyendas/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android