22:00
Concierto de Diván Du Don

Concierto de Diván Du Don

NOTA INFORMATIVA CONCIERTO Y NORMAS PREVIAS AL EVENTO:

Puedes acceder al recinto 1 h antes del evento: 21:00 h. Hora de comienzo: 22:00 h

ENTRADA ONLINE GRATUITA. Retirada anticipada desde el martes 6 de octubre hasta el jueves 15 de octubre (hasta las 12:00 h) en el siguiente enlace: https://forms.gle/TNPoQZPaRZeea9RCA

Es IMPRESCINDIBLE acudir con el D.N.I y la reserva que recibirás en tu correo electrónico, para presentarlo en la entrada del Estadio Municipal.

Se tomará la temperatura de cada asistente antes de entrar. Se dispondrá de gel hidroalcohólico. Limpia tus pies en la entrada al recinto.

Mantén en todo momento la distancia de seguridad y las recomendaciones estipuladas por las Autoridades Sanitarias.

Uso obligatorio de mascarilla durante todo el evento.

Se recomienda el uso de contenedores y papeleras para la conservación del entorno.

El recinto dispone de aseos que serán limpiados con asiduidad y tendrán gel hidroalcohólico a tu disposición.

El espacio estará dotado de sillas con la distancia de seguridad recomendada, al igual que la zona de gradas. En ningún momento los asistentes pueden desplazarse, levantarse o moverse de su asiento. La organización del evento no permite que los asistentes estén de pie. Solo en los casos previstos o de fuerza mayor, podrás levantarte del asiento. Habrá que respetar los turnos entre los asistentes.

Sigue las indicaciones a la entrada y salida del evento, así como las indicaciones de la organización durante todo el desarrollo de la actividad.
¡Gracias por tu colaboración! ¡Te esperamos!


¡ATENCIÓN!
Se informa a toda persona que ha retirado su entrada del evento

“Diván Du Don en concierto”, que si por alguna circunstancia personal desea cancelarla, debe llamar al teléfono 606 27 19 11, para dejar libre la butaca a otros espectadores.
En caso de no avisar, como disponemos de sus datos, esa persona no podría acudir a próximos eventos culturales que se programen en el municipio.


Fuente: https://miajadas.org/evento/concierto-de-divan-du-don/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android