09:00 hasta las 20:00
La Biblioteca de Miajadas celebra su día

La Biblioteca de Miajadas celebra su día

Desde 1997, cada 24 de octubre se conmemora en España el Día de la Biblioteca. La propuesta surgió de la Asociación Española de Amigos del Libro Infantil y Juvenil, apoyada por el Ministerio de Cultura, en recuerdo de la destrucción de la Biblioteca de Sarajevo, incendiada en 1992 durante el conflicto balcánico.

Por ser este año sábado, la Biblioteca de Miajadas adelantará al próximo viernes, 23 de octubre, la celebración de este Día, y volverá a hacerlo, como más agradecen todas y todos sus lectores: estrenando libros en su catálogo bibliográfico. Se trata de 60 nuevos volúmenes: 36 novelas para jóvenes y adultos junto a 24 títulos infantiles. Responde así, la Biblioteca de Miajadas, al interés de sus principales usuarios, cumpliendo además con su principal objetivo: difundir la lectura entre todos los ciudadanos, como elemento básico para su formación.

La Biblioteca de Miajadas os recuerda que desde el pasado mes de septiembre ofrece todos sus servicios, retomando el horario habitual (de 9:00 a 13:30 h. y de 17:00 a 20:00 h.), permitiendo también el uso de internet y el estudio en sala, siempre manteniendo y actualizando las recomendaciones sanitarias de la Junta de Extremadura.

Fuente: https://miajadas.org/evento/la-biblioteca-de-miajadas-celebra-su-dia/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android